
¿Por qué hacemos cuadernos?
Como seres humanos en nuestra constante búsqueda de superación personal y aprendizaje de nuevos saberes, transitamos por la vida transformándonos y creciendo.
En mayor o menor medida, todos buscamos aportar creatividad a nuestro día a día, con grandes gestos o pequeños detalles, y así crear en nuestras rutinas, instantes que marquen la diferencia.

Ante la enorme cantidad de información digital que consumimos hoy en día, es casi imposible, no perderse navegando y pasar horas y horas sin recordar al final el dato que buscábamos, o que nos sentó frente a la computadora en primer lugar.
En Luz de Puelo pensamos que, una de las mejores formas de asegurar el seguimiento y la conservación de nuestras búsquedas es capturarlas en un lugar al que podamos acudir continuamente, para releerlas, revisarlas o abrevar de ellas.

Hoy más que nunca, con tanta tecnología digital, necesitamos tener un cuaderno.
Un cuaderno en blanco, es una herramienta de trabajo acotada, manejable y organizada por nosotros mismos. Un recurso central de ideas, citas, anécdotas, que se va construyendo en el día a día.
Siempre funciona, aunque no haya electricidad, ni señal, ni buscadores, sin carpetas, sin archivos estructurados. Sólo libertad de puño y letra.
Creemos en los sueños y en los proyectos. Porque nadie debería conformarse sólo con soñar.
Hacemos cuadernos, porque todo gran logro, comienza con un gran sueño, queremos que lo transformes en realidad y lo conviertas en un proyecto.

Escribirlo en papel, sacarlo de nuestra mente y bajarlo a un lugar tangible es el primer paso para concretarlo.
Un cuaderno nuevo, es una herramienta de las más poderosas. El primer paso para ir de la imaginación a la realidad es el papel.
Hacemos cuadernos sin guías, sin estructura, sin pasos a seguir, sencillos, inspiradores, duraderos, que apenas llega a tus manos ya es parte de tu vida, de la primera a la última hoja.
Por mucho que el celular haya intervenido en la manera en la que nos conectamos, el papel influye sobre nuestros sentidos, desde el tacto frente a una hoja hecha con caña de azúcar, hasta el aroma del papel natural.
Hacemos cuadernos, porque creemos en el poder de la transformación, y queremos acompañarte hacia el destino que elijas, o mejor aún, ayudarte a crear ese destino.

Hoy en día, recibimos enormes cantidades de contenido, muchas veces sin profundidad ni calidad. El acceso a miles de aplicaciones, productos, servicios y herramientas para mantenernos en el mundo, nos ha dejado en realidad, desconectados y distantes.
Bombardeados entre información y datos, sin poder distinguir que nos hace crecer de aquello que crece gracias a nosotros.
Acudir a un “cuadernito” parece ser una práctica prehistórica, sin embargo, es una gran herramienta para ordenar y filtrar la sobredosis de información diaria y volver a conectarnos de maneras más profundas con nosotros mismos, con nuestra creatividad y por ende con el mundo.
Un cuaderno es un gran motivador creativo, incluso los cuadernos que ya hemos usado, no permiten hojear nuestro pasado y tomar de él lo que necesitamos en el presente.

En Luz de Puelo ilustramos, diseñamos y fabricamos cada cuaderno con la meta de crear ese lugar único para tus ideas y pensamientos.
Te invitamos a que explores y conozcas nuestra tienda www.luzdepuelo.com y encuentres el cuaderno que mas te inspire. Nosotros nos encargamos de hacerlo tuyo y que lo recibas sin moverte de tu casa.
Un abrazo.